Skip to main content
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ESPAÑA

Reviews

Based on 35 reviews
100%
(35)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Bolsos Araceli García

Son unos bolsos súper originales, únicos y muy versátiles, pequeñas obras de arte

A
Araceli Garcia Bags
Amy Valentine
Mi bolso preferido

Tengo un bolso Blue de la colección Perception desde hace unos años y entre más lo uso más me gusta . Es perfecto para una cena, una comida, un paseo o para ir al trabajo. Además de ser una obra de arte también es un básico de armario que pega con todo y de una gran calidad.
Mi próximo bolso en la lista de deseos es de la colección Haus , el Bettle bag en white.

Original diseño y esmerada calidad

Los bolsos de Araceli García son una pequeña obra de arte q combina con todo, aportando un toque de elegancia y diseño. Mucho más que un complemento.

Los bolsos son geniales muy originales tsnto por el diseño como por los estampados

Geniales

Los bolsos son extraordinarios en calidad originalidad y para cualquier ocasión
Son geniales

C
Araceli Garcia Bags
CONSUELO MONTORO RUIZ
Bolsos unicos

Los bolsos que crea Araceli García, son una preciosidad, diseño único, piel ecológica
Una pequeña obra de arte
Me encantan

Bolsos Araceli García

Los bolsos de Araceli García, son muy bonitos, originales , ecológicos.
Como pequeñas obras de arte
Me encantan

El complemento perfecto

Estoy encantada, tienen un diseño original y único. Llevar una obra de arte en tu mano, combinando arte y funcionalidad.100% recomendable

Diseño y calidad inmejorable

Preciosos diseños sobre piel de gran calidad

A
Araceli Garcia Bags
Antonio Romero
Geniales

Muy originales!!

S
Araceli Garcia Bags
Sandra Isella
Bolso único y original

Me encanta su diseño práctico y a la vez original y elegante. Combina con todo dando relevancia a aquello que lleves puesto. Suave al tacto, atrae la mirada y sorprende a quien lo ve.

Ecológicos, amor al planeta

La piel ecológica escogida, el cuidar los detalles, la decoración a mano, una obra artesanal única. Me encantan.

T
Araceli Garcia Bags
Tintureando
Arte y artesanía

Un maridaje perfecto entre el arte que inunda Araceli con sus pinceladas y la artesanía del trabajo delicado y cuidado.Enhorabuena!!

L
Araceli Garcia Bags
Leonor Berlanga
Atemporales y únicos

Los bolsos de Araceli son atemporales y únicos. Creados en total armonía con el medio ambiente, consigue fundir arte y artesanía en cada uno de sus diseños.
Aportan al look un estilo que va más allá de la moda. Me encantan!!✨😍😍

Sublimes

Son unos bolsos maravillosos, exclusivos, de una enorme originalidad. Los he usado tanto para fiestas como a diario y te hacen sentir especial. La calidad y confección de los materiales es excepcional y los diseños muy vanguardistas.
Me encanta los trabajos de esta diseñadora. Una gran artista!!!

Sentirse arte

Un día lo comenté: no son solo bolsos, son obras artísticas. Contienen pinceladas con intención, y el llevarlos es convertirse en una extensión de dicha obra o dicha pincelada. Como el “be water, my friend” podría decir “be art, my friend” (yo no pude evitarlo, tengo más de uno).

E
Araceli Garcia Bags
Elisabeth Lopez
El complemento ideal

Son increíbles! una obra de arte!!! son de gran calidad y muy prácticos, totalmente recomendables por su alta calidad en materiales y para los eventos son el complemento ideal por su magnífico diseño, no pasan desapercibidos. La mezcla de colores es ideal, su forma es muy elegante y además son exclusivos. 100% recomendado.

Delicadeza y vanguardia

Descubrí esta marca y no deja de sorprenderme. Delicadeza en los diseños y cuidado en los detalles.
Ojalá pronto presente una colección para hombres.

M
Araceli Garcia Bags
Msribel Romero
Bolsos artesanos

Me parece un articulo de alta calidad y creatividad, de la que tengo la oportunidad de disfrutar. Sigo el trabajo de esta artista porque me inspira a la hora de decidir los complementos que utilizar en mi estilismo diario, al que le doy importancia porque puede expresar como me siento cada día.

Arte cotidiano

Estos bolsos son una obra de arte en si por la calidad y el diseño, pero es que ademas están pintados y concebidos como una obra de arte! Llevar consigo un pedazo de arte todos los dias ya hace que nos sintamos mejor!

P
Araceli Garcia Bags
Pilar Herrero
IMPRESIONANTE

Una de las mayores delicadezas en bolso que he conocido. Variedad, exclusividad y unicidad.
El mejor regalo para ti y para tus personas más queridas y sensibles.
Aunque dudes en la compra al principio, al final ACIERTAS en la decisión de tener un bolso exclusivo en elegancia, diseño y ecología.

M
Araceli Garcia Bags
Mar Sánchez
Especial y diferente

Los bolsos de Araceli Garcia Bags son extraordinarios. La calidad de la piel, lo cómodos y prácticos que son, sumado a que llevas una pieza original, diferente, especial y de gran belleza, han hecho que sean un imprescindible para mi. De hecho tengo 4 bolsos. :)
Son bolsos únicos la verdad.

Simplemente únicos

Llevar uno de estos bolsos te hace sentir única, diseño, colores, orgánicos y diferentes, son piezas atemporales y llenas de diseño

Únicos!

Bolsos de gran calidad y diseño y absolutamente únicos! Según lo combines es un complemento o la pieza que te hará destacar!

M
Araceli Garcia Bags
Maite Rodríguez
Bolso con vida propia

Los bolsos de la coleccion de Araceli Garcia son especiales, tienen un colorido magnifico, que seducen al que lo ve. Su tacto es especial con una piel suave que tiene vida propia. Si los cuidas bien, los mimas y los hidratas se vuelven eternos. Los recomiendo para uso diario o para ir de fiesta, incluso para regalar. Si los pruebas, te engacharan y siempre querras tener uno.

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.
Thanks for contacting us! We'll get back to you as soon as possible. Thanks for subscribing Thanks! We will notify you when it becomes available! The max number of items have already been added There is only one item left to add to the cart There are only [num_items] items left to add to the cart