PROCESO CREATIVO
¿CÓMO SE TRANSFORMA EL ARTE EN MODA?
Cada colección está pensada para que el bolso atraviese el arte en todas sus capas posibles. Desde ese concepto que comunicar al mundo, pasando por su diseño para llegar a la obra pictórica que ocurre dentro y culminar contando la historia de cada pieza con una pequeña obra cinematográfica.
EL CONCEPTO
Como toda obra de arte, nace de la idea a transmitir. La idea desencadena en una historia por la que transitan las grandes preguntas de la vida. El concepto es el detonante creativo de la colección.
LA PIEZA ARTÍSTICA
El bolso se concibe como una obra de arte en su totalidad. El diseño está pensado utilizando las reglas escultóricas y se convierte en un lienzo en blanco por el que la obra se construye en tres dimensiones. La obra se pinta de manera que encaja perfectamente en las formas del bolso, rompiendo con la idea de estampado. El proceso pictórico se convierte en una vivencia que permanece, que se palpa cuando lo llevas. Te sientes parte de la obra y ella forma parte de ti en forma de bolso.
LA PIEZA ÚNICA
En las piezas únicas el bolso se construye con el material en blanco para permitir que la pintura a mano tenga lugar, transformando cada bolso en una obra de arte única e irrepetible. El pincel pasa a través de las costuras y de los pliegues. Y lo escultórico de cada pieza influye en la pincelada y viceversa.
LA EXPERIENCIA
La idea de cada colección se explica a través de una obra cinematográfica que cuenta la historia interior de los bolsos. Con esta obra cinematográfica te adentras en la obra de arte y vives la Gran experiencia emocional. Al recibir el paquete con el bolso, puedes encontrar en su interior una tarjeta con un código QR para ver el vídeo donde aparece tu pieza.